Quantcast
31.8 C
Santo Domingo
lunes 15 agosto 2022

5 formas de vestirte para Hallowen sin usar disfraz

- Publicidad -

Celebrar Halloween es una tradición anglosajona que se ha extendido por el mundo en los últimos años. Las redes sociales hacen posible que conozcas rápidamente, los disfraces más creativos y
vistosos, modelados por las celebrities e influencers de tu preferencia.
Seguro esta fecha te entusiasma y hace que quieras lucir un disfraz original y asistir a una fiesta ¿Verdad? Sin duda esa sería una buena forma de divertirte en Haloween. Pero, si eres de las que
no se siente atraída por mostrarse disfrazada de enfermera, calavera o princesa Disney, hay
alternativas para que celebres y disfrutes el día de brujas, con un look inspirado en esta fecha especial.
¿Cómo puedes lograrlo? Usando colores, formas y estilos alegóricos a la este día del año. Puedes
dejar al descubierto tu estilo espíritu de celebración, a través de un look moderno y sofisticado
que muestre tu sentido de la moda.
Para ayudarte a escoger un look de Halloween que no implique usar disfraz, te dejamos estos 5
consejos:
1. Usa los clásicos negro y naranja. Si quieres divertirte en el día de brujas pero no deseas disfrazarte, te proponemos que uses un look que incluya los colores tradicionales de esta fecha: negro y naranja. Un buen ejemplo de este look, podría ser un vestido negro con transparencias; clásicos zapatos stiletto del mismo color y una cartera Sobre naranja, que añada alegría al outfit.
2. Símbolos religiosos y arañas. Otra forma de crear un look contemporáneo, jovial y con mucho estilo para el día de brujas, es usar ropa y accesorios con símbolos religiosos. ¿Te gusta las arañas? También funcionan los complementos llamativos, como un juego de collar y zarcillos de araña que aporte un toque tenebroso a tu estilo.
3. Ponte rojo y encaje. Una apuesta segura para un look de Halloween sin disfraz es usar una prenda roja, porque alude al color de la sangre. Una buena idea sería ponerte un vestido que incluya además delicados acabados en encaje.
4. Estilo relajado. Si no te gusta el encaje y tu estilo en el vestir es informal, un look que te convendría para disfrutar de halloween involucraría elementos como el cuero negro en una falta ceñida combinada con una franela cuyo estampado aluda claramente el día de brujas como tema central ¿Te animarías a usarla?
5. Deja que tus uñas se expresen por ti. Todos los detalles cuentan si quieres celebrar el día de brujas sin tener que disfrazarte. Vestir tus uñas para la ocasión es una buena estrategia;
hay un gran número de diseños que podrás plasmar con ayuda de una especialista en pinceladas. Si tienes destrezas en el diseño, puedes usar como inspiración los tutoriales que podrás encontrar en la Internet.
Cuéntanos cómo te vestirás en Halloween

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada