Quantcast
27.6 C
Santo Domingo
miércoles 17 agosto 2022

Abba, juntos de nuevo después de 40 años

- Publicidad -

Tras varios años trabajando, finalmente se estrenó en Londres su nuevo espectáculo de hologramas

Tras casi cuatro décadas ausentes, Abba se reúne de nuevo en público. El motivo del reencuentro ha sido la presentación oficial en Londres de Voyage, su último álbum. Los cuatro miembros de la mítica banda sueca Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog volvieron a estar juntos, en estadio especialmente diseñado y montado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, desde que en noviembre de 1982 actuaran por última vez en The Late, late Breakfast Show de la BBC británica.

Voyage, que ha reunido de vuelta a Abba, es un espectáculo en el que se podrán escuchar las últimas canciones del grupo sueco. Si bien serán las voces actuales de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha (cuyas iniciales conforman el nombre del grupo, Abba) las que sonarán, no serán ellos en carne y hueso los que se verán en escenario, sino cuatro Abbatars, hologramas que los representan con sus vestimentas y rostros de la década de los setenta. “Pusimos nuestros corazones y nuestras almas en esos avatares y tomarán el relevo”, explicaba antes del estreno Björn Ulvaeus, uno de los miembros del cuarteto escandinavo.

Al final del concierto, en el que se hizo un repaso de su trayectoria en 20 canciones tan populares como Chiquitita y Mamma Mia!, los miembros reales de Abba subieron al escenario a saludar y agradecer la gran receptividad del espectáculo. Desde este 27 de mayo y hasta el próximo octubre, los fans de la banda sueca podrán disfrutar de un concierto diario como el de la pasada noche.

¡Recordar es vivir!

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada