Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Aquiles Correa «Diferencia entre Yunyun y el Frio frio » en Es temprano todavía

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

En es  temprano todavía Jochy Santos recibe la visita del Humorista Aquiles Correa, quienes tocan temas jocosos de la cultura dominicana.

Aquiles Correa se ha forjado en los medios de comunicación una historia sobre la base del esfuerzo y el sacrificio. Comenzó en la radio en noviembre del 2000 y debutó en el cine haciendo una escena en Los locos también piensan en el 2005, hasta que consiguió su papel de Carlitos en Sanky Panky en el 2007 donde protagonizó junto a Cheddy García y Colombia Alcántara el documental «Amor de Batey».

Su vida dio un giro luego de encontrar estabilidad y mejoría en la radio y la televisión, la oportunidad de su vida en el espacio radial en ese entonces titulado “Botando el golpe”.

Otros debuts cinematográficos de Aquiles Correa: en el año 2006 “un macho de mujer”, en el 2007 protagoniza el papel de carlito en la película de “Sanky Panky” en el 2008 Santi clo… la vaina de la navidad, en el 2014 tuvo participación en “de pez en cuando”, en el 2013 parte 2 de “Sanky Panky” que tuvo un éxito enorme en el 2016 y también en “Sálvame”, domirriqueño en el 2018 y la tercera parte de Sanky Panky.

En el año 2019 “jugando a bailar”, “Guzbay NY” y “Súper Bomberos”.

Fuente: EcuRed

También te podría interesar nuestro contenido más Viral



¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada