Quantcast
31.6 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Artistas dominicanos se lucen en escenario de Premios Juventud

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

SANTO DOMINGO.- Este jueves se llevó a cabo la alfombra roja de los Premios Juventud en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, y varios artistas dominicanos brillaron en el escenario de esta prestigiosa premiación.

El cantante urbano El Alfa fue galardonado como Artista Masculino On the Rise, donde aperturó con su canción “Gogo Dance” la cuál es viral gracias a su baile de la plataforma de Tik Tok.

El exponente, que hace unos días protagonizó un gran concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue uno de los primeros en actuar en la premiación y con un show en solitario, interpretando varios de sus temas más populares en medio de la algarabía de los presentes.

El intérprete urbano tuvo además una participación en el estreno del fenómeno dominicano del entretenimiento DJ Adoni, denominado “La opinión es tuya”, en el que también colaboraron, La Perversa y el puertorriqueño Farruko, número que logró las mayores ovaciones de los presentes.

DJ Adoni al referirse al tema expresó que “Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, sostuvo Adoni, quien estuvo nominado por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta».

Manny Cruz también cantó en solitario el merengue «Santo Domingo». El cantante Prince Royce interpretó sus famosas bachatas.

Más tarde apareció en escena la dominicana Natti Natasha con Wisin y Yandel cantando «Mayor que usted», el éxito en conjunto.

Fuente: Noticias SIN

También te podría interesar el seguimiento día a día de la guerra Rusia-Ucrania



No olvides seguirnos en Instagram.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada