Quantcast
25.2 C
Santo Domingo
jueves 18 agosto 2022

Carlos Alfredo Fatule presenta su tercera obra literaria

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

El polifacético artista Carlos Alfredo Fatule pondrá en circulación su tercera obra literaria titulada “Vivir Sin Miedo”. La biografía autorizada del campeón de pesca del Bass Víctor Genao.

“Vivir Sin Miedo” empezó a circular el día 17 de mayo en una actividad realizada en la “Plaza Merengue” en Bonao. Sin embargo este jueves 19 de mayo también se estará realizando una actividad en la Librería Cuesta Libros de la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, en Santo Domingo, Distrito Nacional. La cita es a partir de las 7:30 PM. El protagonista de esta biografía estará junto al autor firmando los ejemplares.

Al evento están invitados personalidades del ambiente deportivo, artístico, cultural, político y social, así como familiares y amigos entrañables que formaron parte de todas las aventuras junto a nuestro campeón Víctor Genao.

“Vivir Sin Miedo” es la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar. Aprovechó y vio en cada una de las oportunidades, un camino para el éxito, para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades.

La vida de Víctor M. Genao Jáquez, el campeón de pesca del Bass, ha estado marcada por su pueblo, Bonao, por su familia y por todas las aventuras que realizó junto a sus primos y sus amigos. Pero la más atrevida de todas, cruzar el océano atlántico en un velero, y estar a la deriva por varios días, aventura donde casi pierde la vida, es lo que dio inspiración para este libro. Este libro tiene un carácter histórico porque a través sus capítulos, se narran episodios relevantes y pintorescos, tanto de nuestra cultura en la Villa de las Hortensias, así como propios de nuestra historia post dictadura.

Formato: 6 x 9, tapa blanda.
Impreso en: ABORDO MAGAZINE
Diagramado por: CAFA DDOMINICANA SRL.
Corregido por: Eduardo Díaz Guerra.
Prólogo del Dr. Santiago Figuereo,
Fotografías de Alfio Lora @alfioloraimages.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada