Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 agosto 2022

Comienza un minuto de Crecimiento Personal – La humildad

- Publicidad -

Te invitamos a reflexionar sobre esta poderosa virtud

Por Hermes Gudiño / Color Visión

La humildad es un valor que todos debemos tener. Si quieres llevar una vida plena, sé humilde y rodéate de gente que también practique la humildad.

Una persona humilde es capaz de demostrar modestia y deja de lado el yo para preocuparse por los demás. Una persona humilde no es egoísta ni egocéntrica, no se centra en sí mismo y sus logros, ni busca destacarse ante los demás.

De esta manera su accionar es amable y transmite mucha confianza en los círculos que frecuenta. La humildad no es común de encontrar en la actualidad, ya que vivimos en una sociedad que valora más el hacer que el ser y que premia los logros personales sin importar como fueron alcanzados.

No obstante, también hay una tendencia creciente de personas que van en la ruta del crecimiento personal y del camino espiritual y que han encontrado en la humildad una gran fuente de liderazgo y de felicidad.

A continuación presentamos un video donde tendremos la oportunidad de reflexionar sobre este relevante tema, esperamos lo disfruten.

Si deseas ampliar el tema clic aquí

Si te gusto la dinámica ,te invitamos a continuar con el tema de las expectativas

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada