Quantcast
28 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¿Conoces el talento de la cantante y actriz Cali Baby?

- Publicidad -

Carmen Karolyn Batres, conocida en el mundo artístico como Cali Baby, nació el 6 de Julio de 1994 en Los Ángeles, California. Sus padres son José y Ana Batres, inmigrantes salvadoreños. 


La cantante y actriz inició  su carrera a los 6 años cuándo comenzó a recibir clases de canto, baile y actuación en la escuela de Arte conocida como CCU en Los Ángeles. Junto a otras niñas y con el apoyo de sus padres formó en el 2005 el grupo «Las Guanaquitas», que estuvo haciendo presentaciones en festivales y en el 2008 se presentaron por primera vez en «La patadita de Univisión», que se presentaba en el canal 34 de Los Ángeles.


Un año después (2009) su grupo  ganó un torneo entre bandas y son firmadas por la Sony y en el 2010 la presión fue mucha para «Las Guanaquitas», que se disolvieron lo que obligó a Carmen a trabajar como solista, cantando en inglés bajo la supervisión del productor Daniel Ávila. 


Situaciones economicas y familiares la obligaron a apartarse de la música hasta que en el 2021 Juan Leonel Rivera (Five Star Records) le propuso relanzar su carrera y además de hacer en Colombia los videos de las canciones «Que Rico», «Imborrable» y «Loca», el empresario la llevó a República Dominicana a hacer algunas producciones entre ellas «Apaga La Luz», una colaboración con Brasa, el exitoso productor ganador de Grammy, que ha escrito y producido para JLO, Becky G, Prince Royce y otros.

Disfruta el video clip Loca

¿Que te pareció el videoclip?, Comparte tus impresiones

Cali Baby estará en República Dominicana desde el 25 de Mayo dónde visitará algunos medios de comunicación y realizará dos vídeos musicales. La pueden seguir en sus redes sociales 
Instagram: Calibabyoficial
TikTok: Calibabyoficial
YouTube: Cali Baby

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada