Quantcast
30.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¿Cual es el futuro de Johnny Depp en la franquicia de Disney, Piratas del Caribe?

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

ENTRETENIMIENTO.- El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, hablo sobre la futura participación de Johnny Depp en la franquicia durante una entrevista con The Sunday Times el 15 de mayo. Depp interpretó a Sparrow en las cinco películas, la última de las cuales fue la cinta de 2017 Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Bruckheimer ahora está trabajando en dos películas más. Cuando se le preguntó si Depp regresará, Bruckheimer simplemente dijo: «No en este momento. El futuro aún está por decidirse«.

Confirmó que está en conversaciones con Margot Robbie para estar en uno de los dos guiones de Piratas del Caribe actualmente en desarrollo.

Depp está en medio de una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa Amber Heard, donde la acusa de arruinar su reputación con afirmaciones falsas de abuso doméstico descritas en un ensayo del Washington Post que escribió en 2018. Heard presentó una contrademanda de 100 millones contra Depp , alegando que él la difamó en sus declaraciones al calificar sus acusaciones como un «engaño elaborado».

Durante el juicio, Depp compartió que no tiene interés en regresar para más películas de Piratas. En un momento, el abogado de Heard le preguntó al actor, «El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe ¿Correcto?«

A lo que Depp respondió, «Eso es cierto, Sr. Rottenborn».

Fuente: E! Entertainment Television

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada