Quantcast
31.8 C
Santo Domingo
lunes 15 agosto 2022

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión lamenta el deceso de Augusto Guerrero

- Publicidad -

El productor de televisión falleció este martes mientras era sometido a un cateterismo cardíaco, Su hijo, Tuto Guerrero confirmó el deceso de su padre este martes

Domingo Bermúdez, CEO de la televisora Color Visión lamentó profundamente el fallecimiento del destacado productor de televisión Augusto Guerrero.

Bermúdez expresó sus sentimientos en un comunicado de prensa en el que elogió su trayectoria profesional y calidad humana.

“Nuestro querido amigo Augusto Guerrero, quien desde 1975 fue productor de importantes y exitosos programas de televisión en nuestro canal, cómo El Show Del Mediodía, Televisa en Los Deportes, Noche y Día, Cuentos y Cantos, Friendo y comiendo, entre otros”.

Domingo Bermúdez manifestó que Augusto Guerrero,  se caracterizó por ser un productor talentoso, empático y con un don de gente muy especial. “Siempre será recordado por nosotros, y preservaremos su legado, trayectoria y aportes a la televisión dominicana a través de Color Visión, Descansa en paz Querido Augusto, nos unimos al dolor que embarga a su familia y a la clase artística nacional”, dijo el CEO de Color Visión.

Tuto Guerrero informó que más adelante compartirán detalles de las honras fúnebres de su padre

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada