Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
miércoles 10 agosto 2022

El Alfa, Presidente Luis Abinader, Sofía Globitos y mucho más en un minuto de farándula ¡Enterate!

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El Alfa: Sí importar dónde haya nacido este ritmo. La noche del sábado 16 de julio el artista urbano El Alfa “El Jefe” demostró que la República Dominicana es la casa del dembow, al hacer vibrar a más de 35 mil personas con sus contagiosas canciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Presidente Luis Abinader: «Felicidades Alfa. ¡Que sigas cosechando éxitos!», escribió el mandatario junto con una foto del estadio a casa llena.

El artista urbano Emanuel Herrera: conocido como El Alfa, realizó una llama supuestamente al presidente de la República, Luis Abinader, en la que agradece por permitirle hacer el concierto que se llevó a cabo la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El estreno de Sofía Globitos Superstar” coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada de la televisión a la República Dominicana y con su puesta en pantalla, Color Visión se une a los festejos del hito histórico.

La actriz y cantante Jennifer López y la estrella de Hollywood, Ben Affleck, contrajeron matrimonio en Las Vegas, según registros judiciales obtenidos por el portal estadounidense de entretenimiento TMZ.

ElRey del Reguetón”, Daddy Yankee, se ha despedido este sábado del público español a ritmo caribeño entre suspiros, rap y reguetón en el único concierto en España que el puertorriqueño ha incluido en su gira “La última vuelta” y que, sin duda, quedará para siempre en la memoria de sus fieles seguidores.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada