Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

El Alfa se prepara para su primer concierto en el Estadio Olímpico

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

SANTO DOMINGO.- En la mañana de este jueves en un encuentro con la prensa, sdconcerts dio a conocer los detalles sobre el concierto del Alfa donde se presentará por primera vez en el Estadio Olímpico, luego de haber culminado una gira exitosa por Europa, Centroamérica  y México.

El productor de eventos Saymond Díaz expresó “Que será un evento de talla internacional con más de 350 luces, sonido para cubrir todas las áreas, mucha seguridad y apoyo de las instituciones, para que todo el que venga se sienta seguro”.

Díaz respondió a la pregunta de ¿Cómo están el porcentaje de las ventas vendidas? y el respondió que el Estadio estará abierto a máxima capacidad, el área VIP está agotado se tuvo que abrir otra sección, solo queda grada y terreno y que se espera un incremento de ventas boletas el viernes 15 un día de cobro en República Dominicana y que muchos adquieren sus boletas a último momento al ver que es una realidad que el Alfa va a tocar.

El productor de eventos culminó que no desea matar la sorpresa pero que habrá diversos espacios donde el artista va a interactuar con el público y un gran ambiente con pantallas, bailarines y DJs para amenizar el concierto.

Artistas confirmados

El exponente urbano El Alfa ha comenzado a revelar los primeros invitados que estarán en su concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Uno de ellos es el reguetonero J Balvin, quien estará en el show como invitado especial, así lo anunciaron tanto el urbano criollo como el productor.

Con el colombiano J Balvin, el exponente grabó en 2019 «Qué calor» junto al DJ Major Lazer, un tema que supera los 144 millones de reproducciones en YouTube.

Otro de los anunciados es el reguetonero Arcángel, con quien El Alfa ha grabado «Wao remix», «A correr los lakers», entre otros.

Fuente: Noticias SIN

Te podría interesar ¿Cuanto sabes de las curiosidades de los delfines? entrando a este test

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada