Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

Gobierno rinde cuentas a 29 provincias simultáneamente

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

San Pedro de Macorís. – A través del programa «El Gobierno en las Provincias”, la gestión encabezada por el presidente Luis Abinader dio a conocer los proyectos de cada provincia de manera simultánea, afianzando la misión de realizar un gobierno que mejore la calidad de vida de todos los dominicanos.

En la provincia de San Pedro de Macorís, este acto estuvo encabezado por el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, quien, junto a la gobernadora Aracelis Villanueva, los alcaldes municipales Raymundo Ortiz, Santa Valdez, Juan Padilla, Noel Cedeño, Richard Montilla y Juan Pacheco, dieron a conocer los logros de la gestión, tanto a nivel país como de provincias, detallando el estatus de cada una de las obras que están siendo desarrolladas en la Sultana del Este. También estuvo rindiendo cuentas la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

En su presentación, el Dr. Jesús Feris Iglesias, designado como enlace de la provincia por la Presidencia, destacó que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, es un gobierno por y para todos los dominicanos, reiterando que las acciones ejecutadas por el Gobierno Central marcan un antes y un después para todos, un gobierno cercano a la gente que por primera vez trabaja con los más necesitados y orienta por caminos de prosperidad a toda la población dominicana.

Asimismo, se abrió un espacio para dialogar sobre las necesidades de los residentes locales, en son de planificar las inversiones venideras según sus necesidades, manteniendo saludables las vías de comunicación entre Gobierno y Estado.

Esta rendición de cuentas sincronizada es un esfuerzo más de Gobierno para garantizar la transparencia de gestión y estimular la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Fuente: Presidencia RD

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada