Quantcast
31.8 C
Santo Domingo
lunes 15 agosto 2022

Capricornio

- Publicidad -

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Lunes 15 de Agosto, para quienes nacieron bajo la influencia de Capricornio; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo

Palabra clave: Momentos.

Número de suerte: 102

Cambios positivos. No te quedes detenido (a) en un lugar. Caminos abiertos. Asistes a una iglesia. Te sientes muy cansado (a) de lo que haces o la rutina. Se concreta un sueño. Invitación a comer. Vive la vida disfruta. Ayudas a una hermana con problemas de salud. Inicias estudios.

Trabajo: Nuevas oportunidades. Movimiento en lo que estabas esperando. Inicio de un nuevo empleo.

Salud: Jaqueca.

Amor: Estás pensando en alejarte. Llegará algo que genera el equilibrio en tu vida. Te vas de un sitio con mucha tristeza.

Parejas: Te vas de un sitio para algo mejor. Estás en busca de un cambio de vida. Nuevas amistades.

Solteros: Te enfrentas a una persona de carácter fuerte y lo vences. Te entregan algo que es tuyo.

Mujer: Muchas bendiciones. Aprovecha la oportunidad que te da la vida. Se activa la abundancia.

Hombre: Todo cambio es para mejor. Debes dejar las ataduras. Deja de sufrir por otros.

Consejo: Leer salmo 54.

 

Características generales

Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a insistir hasta sea necesario para conseguir su meta.

Son confiables y muchas veces asumen el rol de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, ya que se lo exige también a mismo.

Suelen ser personas muy justas. Cuando un Capricornio sufre depresión, debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener su estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades de relajación.

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

 

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada