Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

J Lo y Alex Rodriguez crean su propio reto viral: el 10 Days Challenge

- Publicidad -

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de sumarse al primer reto viral del año, el 10 Years Challenge que consistía en compartir una fotografía de hace una década junto a una actual para ver el cambio después de todo ese tiempo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han lanzado el 10 Days Challenge, un desafío que han presentado a sus seguidores poniéndose a ellos mismos como ejemplo del mismo.

J Lo y Arod iniciaron hace unos días el reto que se basa en vivir durante diez días sin ingerir azúcares ni carbohidratos. Una aventura que después de dos días no está resultado muy fácil según han expresado los dos en sus perfiles de Instagram. Aunque cuentan con su apoyo mutuo y unas infinitas ganas de superarlo.

Para anunciar este nuevo propósito, el expelotero publicó un vídeo en el que están ejercitándose, dejando claro que para conseguir el objetivo del reto no sólo es necesaria una buena alimentación, también complementarla con una rutina de ejercicios.

“Únanse a Jennifer y a mí en un desafío de 10 días. Sin carbohidratos ni azúcares, ¿quién está dentro?”, escribió el novio de la Diva del Bronx junto al vídeo.

Desde entonces, ambos han comentado que no es fácil y que están tomando mucha carne y verdura, como ha documentado la neoyorkina de 49 años en las historias de Instagram. Pero ambos están volcados con este proyecto y no han parado de animar a sus followers a sumarse a ellos.

En infinidad de ocasiones, los ‘tortolitos’ han demostrado que se complementan perfectamente y que forman un tándem de ensueño. Y este reto es una prueba más de que están hechos el uno para el otro.

 

Fuente: CiberCuba

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada