Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe con un contrato de 300 millones de dólares

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

REDACCIÓN.- Se murmura que el reconocido actor hollywoodense Johnny Depp, podría regresar a las pantallas por la puerta grande, nada más y nada menos que con “Piratas del Caribe”.

Según informaciones el actor recibiría un pago de más de 300 millones de dólares para regresar a «Piratas del Caribe», luego de ser expulsado de la franquicia en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de su ex esposa Amber Heard.

Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, dijo la fuente cercana a Disney en una entrevista con el medio australiano Poptopic, según indica The New York Post.

La información fue ofrecida por un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que el actor de «Finding Neverland» se pondría nuevamente el sombrero de tricornio de Sparrow luego de su victoria en el juicio por difamación.

“Creo absolutamente después del veredicto que “Piratas” está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes.

Fuente: Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada