Quantcast
28 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Juez conoce hoy medida de coerción a los acusados de ultimar a Frederick Pérez

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

SANTO DOMINGO.- Cuatro de los cinco acusados por la muerte del joven Frederik Alberto Pérez Ventura vuelven este viernes a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para que un juez conozca la medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público por planificar el plan de robo, torturar y causar la muerte del joven de 32 años.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste acusa a los apresados de torturar a Frederick Pérez desde su llegada al apartamento del Residencial Pablo Mella Morales, pasadas la una de la tarde del sábado 16 de julio, donde habría sido citado por Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista.

El cadáver de Pérez Ventura fue hallado en el vertedero de La Guáyiga de Pedro Brand, luego de que los imputados le sustrajeron su vehículo y otras pertenencias.

De acuerdo al documento acusatorio, los detenidos asesinaron a Frederick Pérez y compraron ropa, comida y drogas con sus tarjetas; también indica que lo mantuvieron raptado hasta pasadas la una de la madrugada.

El expediente indica que cuando lo bajaron del apartamento, fue trasladado en su propio vehículo y posteriormente los llevaron al vertedero, donde lo mataron a puñaladas.

Los detenidos por este caso son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una menor de 16, de la cual se omite el nombre por cuestiones legales.

Ante el hecho, la fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

La jueza Cecilia Toribio fijo para las 9 de la mañana la audiencia donde se conocerá la coerción a los 4 acusados.

Fuente: Noticias SIN

También te podría interesar el seguimiento día a día de la guerra Rusia-Ucrania


- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada