Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
sábado 13 agosto 2022

Maluma, Clarissa Molina, Materialista, Raúl de Molina y mucho más en un minuto de farándula ¡Entérate!

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Maluma: ”Para un momento, para un momento” dijo el colombiano a su equipo mientras se dirigía a uno de los extremos del escenario. ”Yo no tengo idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!” expresó el colombiano mientras el público aplaudía la decisión del artista.

La presentadora dominicana Clarissa Molina quedó salpicada por la polémica en torno a Raúl de Molina y a La Materialista, figuras que se convirtieron en centro mediático de atención luego de que el presentador le negó un beso a la exponente urbana dominicana durante la entrega de Premios Juventud.

La exponente de música urbana La Materialista aceptó las disculpas que el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, le ofreció luego de rechazarla durante la alfombra roja de Premios Juventud.

Luego del «avispero» que se armó en redes porque Raúl de Molina se negó a saludar con un abrazo y un beso a la dominicana La Materialista en Premios Juventud,  la producción del programa de El Gordo y la Flaca invitó a la cantante para pedirle disculpas de manera personal. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada