Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Organización Mundial de Turismo presenta primera Guía de Inversión Turística de República Dominicana

- Publicidad -

Por Hermes Gudiño / Color Visión

La guía representa otro aporte importante para el desarrollo turístico de la República Dominicana y ha sido desarrollada junto al Ministerio de Turismo.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

La OMT, como principal organización internacional en el ámbito turístico, aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

La OMT es una organización intergubernamental que cuenta con 160 Estados Miembros, 6 Miembros Asociados, 2 Observadores y más de 500 Miembros Afiliados.

El acto fue encabezado por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y el Ministro de Turismo, David Collado y contó con la participación de los principales empresarios del sector turístico del país.

Como señala la guía de la OMT, República Dominicana representa una de las oportunidades más competitivas para los inversores por una serie de razones, entre la que destaca su excelente ubicación geográfica, sólido marco jurídico, estabilidad económica y modernas infraestructuras.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada