Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
miércoles 10 agosto 2022

Presidente Danilo Medina felicita al pueblo dominicano por fiestas navideñas

- Publicidad -

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano por motivo a las festividades navideñas, a través de un mensaje colgado en la cuenta del Twitter del Ministerio de la presidencia.

“Deseo que en estas Navidades nada empañe el gozo de nuestro compartir y que todos actuemos con prudencia, amor y solidaridad en todos los rincones de la tierra” Agregó el comunicado.

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

En el mensaje enviado el primer mandatario aconseja que : “Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.

“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.

En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.

“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada