Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 agosto 2022

¿Qué tanto sabes de El Alfa El Jefe?

- Publicidad -

¡Anímate y participa en esta trivia!

Por Hermes Gudiño / Color Visión

Emanuel Herrera Batista, conocido en el medio musical como El Alfa El Jefe, es un cantante del género urbano, nació el 18 de diciembre de 1990 en Bajos de Haina, República Dominicana, fue criado en una familia humilde, con principios, valores sólidos y una gran fe en Dios.

Siempre le llamó la atención la apariencia física y es cuidadoso con ese tema. A los diecisiete años tomó su propio camino y se independizó de sus padres.

El estilo musical que identifica a El Alfa El Jefe es el género urbano actual, específicamente el reguetón y el trap. No obstante, su personalidad innovadora le permitió ser uno de los creadores del dembow y hoy en día es reconocido como el Rey del Dembow.

El Alfa El Jefe ha interpretado temas junto a artistas de la talla de Farruko, Sech, Tempo, El Musicólogo, Jowell y Randy y N-Fasis, entre otros.

Se ha hecho merecedor de varios premios entre ellos,los premios Soberanos 2018,2019 y 2020,artista urbano del año 2021 en su pais y los premios lo nuestro 2022.

El Alfa ganó el jueves 2 de junio 2022 el Premio Heat al Mejor artista urbano dominicano,repitiendo el galardón que recibió la premiación anterior.
Al recibir el premio le agradeció a la tierra que lo vio nacer, República Dominicana y dijo que la desea seguir representando de manera positiva.

Gogo Dance es el tema más pegado de El Alfa el Jefe en la República Dominicana y a nivel mundial.

A continuación presentamos una trivia para que pruebes tus conocimientos sobre este talentoso artista Dominicano.

Disfruten su éxito gogo dance

Tambien te podria interesar Natti Natasha.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada