Quantcast
27.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Ricky Martin, Amber Heard, Rapero R. Kelly, Natti Natasha y mucho más en un minuto de farándula ¡Enterate!

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El artista puertorriqueño Ricky Martin lanzó este miércoles de manera sorpresiva un nuevo disco de solo 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso otro hombre.

Amber Heard Los juzgados de Fairfax (Virginia, EE.UU.) desestimaron este miércoles el recurso presentado por la actriz Amber Heard en el que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

El maestro Joe Veras lanzó al mercado musical un remake de su éxito “Me decidí”, con el cual viene a refrescar la conocida canción que forma parte del dilatado repertorio del bachatero.

El cantante R. Kelly regresó a una cárcel federal en el centro de Chicago antes de su juicio por cargos de pornografía infantil y obstrucción de la justicia, apenas dos semanas después de que lo sentenciaran a 30 años de prisión en Nueva York por crimen organizado y tráfico sexual.

Luego del revuelo que causó Andrés García al confesar que se alejó de su hija porque ella lo acusó de abuso sexual, la actriz le envió un mensaje a su padre pidiéndole perdón y negando esa supuesta acusación.

Pasión Vega, una de las artistas hispanas más completas, amada por Antonio Banderas, gracias a su voz aterciopelada, recorre con facilidad del flamenco y las coplas al bolero, la bossa nova, el son, rancheras hasta la bachata, como lo demuestra en su álbum “Todo lo que tengo” (1919).

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada