Quantcast
28.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Situación de la guerra en Ucrania- 14 de Julio

- Publicidad -

Entérate de lo mas importante del día 142 de la guerra en Ucrania

Por Hermes Gudiño / Color Visión

Debido a la importancia que la guerra en Ucrania tiene para el mundo entero , estaremos haciendo seguimiento día a día de la guerra Rusia – Ucrania resaltando los principales hitos que se presenten.

Estaremos dando seguimiento día a día de la guerra Rusia – Ucrania, actualizando noticias, informando los aspectos más importantes en pleno desarrollo, así como publicando videos explicativos de la historia de la región.

Brittney Griner, la estrella del baloncesto estadounidense,regresó hoy a un tribunal de Moscú, donde , enfrenta una posible sentencia de prisión por cargos de drogas.

Griner se declaró culpable la semana pasada después de que las autoridades rusas la acusaran de tener un cartucho de vaporizador con aceite de hachís en su equipaje en un aeropuerto cerca de Moscú el 17 de febrero.Llegó a la corte el hoy, mientras sus abogados dijeron que el juicio continuaría de todos modos para que el tribunal investigara las pruebas.

A pesar de la presión para que Estados Unidos haga un trato para liberarla, los funcionarios rusos han indicado que no se podrán llevar a cabo negociaciones hasta que finalicen los procedimientos. El resultado más duro, una posible sentencia de 10 años en una colonia penal rusa, sigue sobre la mesa, incluso después de que los abogados de Griner afirmaron que ella empacó los cartuchos humeantes por error.

Con los expertos legales diciendo que un veredicto de culpabilidad es casi una conclusión inevitable en un sistema de justicia que favorece en gran medida la acusación, las posibilidades de libertad de la Sra. Griner podrían depender de si Washington, a pesar de sus enconadas relaciones con Moscú, puede llegar a un acuerdo para su liberación.

Si deseas ampliar información sobre ¿Qué es la OTAN y por qué es importante en la guerra Rusia -Ucrania?,dale clic al enlace y podrás disfrutar de ese contenido.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada