Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

Geanilda Vázquez fue destituida y dejada sin funciones

- Publicidad -

El cambio está contenido en el decreto número 324-20 del 16 de agosto de 2022, y en el mismo decreto que la destituye también la deja sin funciones.

Fuente: Noticias Sin

Geanilda Vásquez, ex Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, oriunda de Moca. Es abogada, asesora, empresaria y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ha realizado varios diplomados, postgrados y especializaciones en Alta Gerencia y Gerencia Integral, así como una maestría en Gerencia Pública.

El presidente también destituyó a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación y en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo.

El decreto también dispone el cese de su cargo como director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a Rafael Arias Ramírez, y pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte.

Otro funcionario que fue removido de su puesto y designado en otra dependencia fue Rafael Enrique García Sánchez, quien se desempeñaba como director general de Migración, en su lugar fue designado Venancio Alcántara Valdez, quien hasta anoche desempeñaba funciones como gerente de gestión intergubernamental de la Dirección General de Aduanas (DGA).

También podría interesar saber más de la guerra Rusia – Ucrania

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada