Quantcast
28.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Temperaturas calurosas y algunos aguaceros en horas de la tarde

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

Santo Domingo.- Para hoy, se espera que esté con nubosidad dispersa a medio nublado y que puedan ocurrir aguaceros de corta duración, sobre todo hacia el noreste y la Cordillera Central.

Debido a la humedad que aporta el viento y una vaguada en altura al norte del país, estarán observándose incrementos nubosos que dejaran algunos aguaceros y tronadas en la tarde sobre provincias como: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Elías, Pina, Dajabon, Santiago Rodríguez y El Gran Santo Domingo. Estas precipitaciones estarán desapareciendo de manera gradual, pero durante la madrugada, se espera que la humedad asociada a una onda tropical se empiece a acercar a nuestro territorio, generando algunos nublados acompañados de aguaceros aislados y posibles tronadas en poblados de la porción oriental del país.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año. Recomendamos a la población en general evitar directamente la exposición al sol por tiempo prolongado, sin la debida protección, en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Además, mantenerse bien hidratados, ingiriendo suficientes líquidos, vestir ropa ligera y de colores claros. Además, continuamos bajo cierta concentración de polvo del Sahara que mantiene el cielo con un aspecto opaco.

Fuente: Onamet

También te podría interesar el seguimiento día a día de la guerra Rusia-Ucrania



- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada