Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
viernes 12 agosto 2022

Titulares de la prensa dominicana del viernes 08 julio | Hoy Mismo

- Publicidad -

Entérate de los titulares más importartes de la prensa dominicana

Se destacan las siguientes noticias:

  • Procuradora Miriam Germán teme que utilicen la ley de extinción de dominio para chantaje: citó “La Ley de Extinción de Dominios tiene cosas muy positivas, pero hay que cuidarse, de que cuando se ponga en práctica, evitar atropellos y de que tal o cual organismo se dedique a la extorsión”.
  • Presidente Abinader designa a Miguel Ceara Hatton en Medio Ambiente y a Pavel Ernesto Isa Contreras en Economía, Planificación y Desarrollo.
  • Boris Johnson Dimite: El primer ministro británico anuncia su intención de mantenerse en el puesto hasta que el Partido Conservador elija un nuevo líder y acusa a los diputados ‘tories’ de tener mentalidad de “rebaño”.
  • Tras darse a conocer que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, pidió una licencia del tren público debido a la investigación que llevan a cabo las autoridades sobre la empresa Mac Construcciones que dirige su hijo, empresarios y políticos respaldaron la decisión tomada por el funcionario. La empresa es investigada en el marco del Caso Medusa.
  • Jean Alain niega candidatura presidencial y exige extradición de Rafael Canó Sacco.


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Uno de los más grandes beneficios que puedes tener con una plataforma de noticias es el de mantenerte informado de todos los acontecimientos a nivel mundial. Todo dependiendo de lo que está ocurriendo en el mundo actual, desde asuntos como guerra, así como economía, entre otras cosas como el clima.

Es útil mantenerse actualizado a medida en que se desarrollan las noticias, al leer de manera diaria las noticias estarás preparado para tener opiniones propias. Sobre las cosas que están sucediendo de manera actual, así como que estarás preparado para cualquier evento a nivel mundial.

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada