Quantcast
28 C
Santo Domingo
lunes 15 agosto 2022

Top 5 Personas con super poderes extraordinarios

- Publicidad -

Te presentamos en otro video top 5 personas con poderes extraordinarios, no te lo pierdas

Liew Thow Lin es conocida por muchos nombres. Magnet Man, Magnetic Man o Mr. Magnet, todos estos nombres se atribuyen a su capacidad para pegar objetos metálicos en su cuerpo

Wim Hof es un atleta holandés también conocido como Iceman o Hombre de Hielo, que se caracteriza por tener una capacidad increíble para someterse a temperaturas muy bajas sin ningún problema. Esta particularidad de exponerse voluntariamente al frío es uno de los pilares del método Win Hof conocido actualmente por muchas personas

Shi Liliang se inspiró para unirse a Shaolin Monks en las películas de kung fu de la década de 1980. Su entrenamiento diario consiste en correr con barras de hierro en los pies, y después de nueve años ha completado una «caminata sobre el agua» de 120 m. Shi usa tablas para darle flotabilidad para que pueda ‘pararse’ en ellas por un segundo.

Historia de Daniel Kish el hombre murcielago. Daniel Kish nació con retinoblastoma, y tuvieron que someterle a una cirugía para extirparle los ojos cuando tenía solo 13 meses de nacido, a pesar de haber quedado con una ceguera total, no ha sido impedimento para que lleve una vida activa, el se mueve por la ciudad sin ayuda alguna e incluso es capaz de ir en bicicleta de montaña detectando con soltura todo lo que hay en su entorno.

Eskil Rønningsbakken viaja por el mundo realizando actos de equilibrio en la cima de caídas letales, como cañones y acantilados.Sus hazañas incluyen caminar sobre la cuerda floja entre dos globos aerostáticos en vuelo y hacer una parada de manos sobre una pila de sillas en equilibrio sobre una roca encajada en una grieta entre dos acantilados que tenían 3500 pies de altura. Practica yoga, meditación y técnicas de respiración para mantenerse enfocado, y se prepara extensamente para cada acto.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada