Quantcast
31.2 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Trayectoria y anécdotas junto a Osvaldo Cepeda y Cepeda| Es Temprano Todavía

- Publicidad -

Disfruta de la entrevista del Maestro de la locución Osvaldo Cepeda y Cepeda

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

El maestro de la locución, Osvaldo Cepeda manifiesta que durante su carrera quiso hacer un tramo de su vida indagando en cada rama de la comunicación. Además participa en divertida dinámica.

Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda, es un locutor, educador, abogado, músico, poeta y militar retirado dominicano, hijo de Bruno Cepeda y Josefa Cepeda. Miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.

Inició sus estudios en la escuela Agustín Santander Pérez en Pimentel. En Sus estudios universitarios incluyen un doctorado en leyes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y otros de grado en las universidades de Stanford en Palo Alto California, Estados Unidos, cursos de locución en Nueva York y Monterrey, México.

Osvaldo Cepeda y Cepeda, inició su profesión de locución en la Voz de Quisqueya H12A, la primera emisora de su pueblo natal y luego en la Voz del progreso en San Francisco de Macorís. En el año 1960 ingresó a la Voz Dominicana. Se preparó como animador, presentador, locutor comercial, narrador deportivo y de novelas. Ingresó en la Fuerza Aérea de República Dominicana por su afición al vuelo, donde lleva una carrera militar y los cursos de entrenamientos requeridos para su rango.

Te podría interesar nuestro contenido más Viral



¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada