Quantcast
31.6 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra, Yailin la más viral y mucho más en un minuto de farándula

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo de la farándula en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa /Color Visión

Wisin y Yandel: En la noche del sábado,  miles de dominicanos fueron testigos de cómo “el dúo de la historia”, cerró más de 20 años de trayectoria musical dejando lágrimas, sudor y baile en el escenario.

Juan Luis Guerra y Rubén Blades: Dos astros latinos que nunca habían coincidido en el mismo lugar en Europa, Juan Luis Guerra con sus merengues y bachatas de poesía popular y Rubén Blades en calidad de «intelectual de la salsa» a ritmo de salsa, pusieron un broche memorable al primer gran Cruïlla sin restricciones en Barcelona.

Yailin la más viral es tema de conversación y acapara titulares. En esta ocasión por una fotografía que capturó un paparazzi de la joven en Ibiza donde se le ve al natural.

Mami Jordan: El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Mary Esther Rodríguez, quien fue demandada por presunta difamación.

Ricky Martin: Desde la semana pasada, la familia de Ricky Martin atraviesa momentos difíciles, luego de que se conociera que el cantante puertorriqueño fue acusado de violencia doméstica.

El Alfa: El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, ​mejor conocido como J Balvin, será uno de los invitados especiales al concierto del cantante dominicano El Alfa ‘El Jefe’, el cual se celebrará este 16 de julio en el Estadio Olímpico.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

También te podría interesar conocer mas de la vida de Natti Natasha

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada